Pago seguro

PAGO  

1- Pago con tarjeta de crédito o débito

Puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito, tal como se especifica en la página web o a través del centro de Servicio al Cliente.

Si realiza su pedido en el Sitio web, deberá introducir sus datos de pago en el formulario pertinente. Si realiza su pedido por teléfono, deberá comunicar al Centro de Atención al Cliente el número de su tarjeta de crédito o débito y su código de seguridad de tres o cuatro dígitos que aparece impreso en la cara posterior de su tarjeta (CVV2/CVC2/CID). Su conversación telefónica podrá ser grabada por motivos de seguridad y control de la calidad salvo cualquier mención de la información de su tarjeta de crédito, que no será grabada por nuestro Centro de Atención al Cliente o que se codificará en su totalidad y se utilizará únicamente para procesar las transacciones con tarjeta. Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información acerca de cómo y durante cuánto tiempo podemos usar o conservar sus datos personales y las grabaciones de conversaciones telefónicas.

Todos los titulares de tarjetas de crédito/débito están sujetos a comprobaciones para su validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta utilizada para su pago deniega la autorización de pago a VERSION ORIGINAL, usted deberá ponerse directamente en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar este problema y VERSION ORIGINAL no se responsabilizará de ningún posible retraso o de la no entrega.

Con el fin de procesar su pedido, es posible que llevemos a cabo un proceso de autorización previa de su tarjeta. El importe de su compra quedará bloqueado en su tarjeta hasta que su pedido sea enviado a la dirección de envío que haya proporcionado a VERSION ORIGINAL, momento en el cual se le enviará una Confirmación del Pedido y se cargará a su tarjeta el precio de compra aplicable. Al enviar una oferta para la compra de productos VERSION ORIGINAL en el Sitio web o a través del Centro de Atención al Cliente, usted autorizará a VERSION ORIGINAL expresamente a llevar a cabo dicha autorización previa y, si VERSION ORIGINAL lo considera necesario, a transmitir u obtener información (incluida cualquier información actualizada) que le concierne de o ante terceros, incluyendo entre otros datos su número de tarjeta, con miras a autentificar su identidad, validar su tarjeta, obtener una autorización inicial para su tarjeta y autorizar transacciones de compra individuales. Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información acerca de cómo y durante cuánto tiempo podemos usar o conservar sus datos personales.

De conformidad con el presente acuerdo, los servicios de procesamiento de pagos para productos y/o servicios adquiridos en este Sitio web mediante tarjeta de crédito o de débito serán prestados por ALEMA, SL, en función del método de pago empleado para la compra de los productos y/o servicios.

2- Pago mediante transferencia bancaria

Puede pagar por transferencia bancaria pedidos realizados a través del Centro de Atención al Cliente o en el Sitio web. Por favor, no olvide mencionar el número de referencia del pedido en el formulario de su transferencia bancaria.

Una vez que realice un pedido y seleccione la transferencia bancaria como método de pago, VERSION ORIGINAL esperará hasta que se reciba su pago para procesar su pedido. Si los fondos no son acreditados en nuestra cuenta bancaria en un plazo de siete (7) días hábiles desde que usted haya realizado su pedido, dicho pedido será anulado.

VERSION ORIGINAL no cobrará suplemento alguno por realizar el pago mediante transferencia bancaria; no obstante, le rogamos que se asegure de que recibamos el importe completo mencionado en el Acuse de recibo del pedido antes de que procesemos su pedido. Le rogamos asimismo que tenga en cuenta que algunas entidades financieras pueden cobrarle una comisión por realizar una transferencia bancaria.

Cualquier orden de transferencia bancaria no estará confirmada hasta que el cliente reciba una Confirmación del Pedido por correo electrónico.

3- Pago mediante PayPal

Pagar nunca fue tan fácil

Compre de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña. Olvídese de teclear los dígitos de la tarjeta.

Compre con tranquilidad.

Si compra con PayPal en cualquier sitio web y su artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, le devolvemos el dinero si la transacción cumple los requisitos.

Protección del comprador

Si compra con PayPal y su artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, le devolveremos el importe íntegro de su compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal en eBay o en cualquier otro sitio web. También se aplica a los pagos realizados directamente desde nuestro sitio web.

Consultar Condiciones de uso

Disputas

Para iniciar el proceso de la Protección del comprador, debe iniciar sesión en su cuenta y abrir una disputa en el plazo de 45 días desde la fecha del pago. Después, si no recibe una respuesta del vendedor o no llega a un acuerdo con él, puede elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disputa. Al elevar la disputa a reclamación, solicita a PayPal que tome una decisión. Estudiaremos su reclamación y tomaremos una decisión si cumple los requisitos según las Condiciones de uso.

Artículos cubiertos

Productos tangibles que se puedan enviar por correo postal y que no estén prohibidos por la ley. Ejemplos de casos: ha comprado un libro y recibe un DVD, ha comprado un artículo nuevo pero recibe uno de segunda mano, ha comprado 3 artículos pero solo recibe 2, el artículo se ha dañado durante la entrega, al artículo le faltan las principales piezas (y el vendedor no lo ha advertido) o compra un artículo de marca y recibe una falsificación. La protección no cubre los casos en que el vendedor ha descrito el artículo de forma precisa, pero a usted no le gusta cuando lo recibe.

Artículos no cubiertos

La Protección del comprador no cubre las reclamaciones relacionadas con productos digitales (intangibles), servicios, inmuebles, vehículos, viajes, artículos hechos a mano o artículos que infrinjan nuestra política (generalmente, artículos prohibidos por la ley). Tampoco cubre artículos que compre en persona o pagos que envíe a amigos y familiares.

Protección de la cuenta

No le responsabilizamos de las compras no autorizadas realizadas desde su cuenta si informa de ello en un plazo de 60 días. Es decir, si alguien roba los datos de su cuenta y la utiliza de forma indebida, le devolveremos el dinero.

Reembolsos

Si el artículo no llega o no coincide con la descripción y cumple los requisitos, le devolveremos el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío.

Asistencia

Nuestro Servicio de Atención al Cliente le ayuda en caso de transacciones no autorizadas, reclamaciones o cualquier otra cuestión que le pueda inquietar. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

 

SEGURIDAD

VERSION ORIGINAL toma precauciones —incluidas medidas administrativas, técnicas y físicas— para proteger sus datos personales contra pérdidas, robos y usos indebidos, así como contra accesos no autorizados, divulgación, alteración y destrucción.

Aunque nos esforzaremos en la medida de lo posible por proteger sus datos personales a lo largo del proceso de venta en línea, no podemos garantizar la seguridad e integridad de los datos que usted transmita al Sitio web, ni podemos responsabilizarnos por daños o pérdidas derivados del uso de la red Internet tales como los actos de piratería. Para más información acerca de cómo usamos y protegemos su información, le rogamos que consulte nuestra Política de privacidad.

Con el fin de proteger su transacción y prevenir el fraude, VERSION ORIGINAL llevará a cabo una comprobación antifraude y de su tarjeta de crédito. Al efectuar su pedido, se considerará que habrá autorizado a VERSION ORIGINAL para que lleve a cabo dichas comprobaciones y, en la medida en que VERSION ORIGINAL lo considere necesario, transmita u obtenga periódicamente información que le concierne y que usted haya proporcionado a VERSION ORIGINAL con el fin de autenticar su identidad, validar su tarjeta de crédito, obtener una autorización inicial para su tarjeta de crédito y autorizar la transacción de una compra en particular.

ALEMA, SL, CON SU MARCA VERSION ORIGINAL está adherido al Sistema Arbitral de Consumo

¿Qúe es?

El Sistema Arbitral de Consumo es el instrumento que las Administraciones Públicas ponen a disposición de los ciudadanos para resolver de modo eficaz los conflictos y reclamaciones que surgen en las relaciones de consumo, toda vez que la protección de los  consumidores y usuarios exige que éstos dispongan de mecanismos adecuados para resolver sus reclamaciones.

La ley define el Sistema Arbitral de Consumo como el sistema extrajudicial de resolución de conflictos entre los consumidores y usuarios y los empresarios o profesionales a través del cual, sin formalidades especiales y con carácter vinculante y ejecutivo para ambas partes, se resuelven las reclamaciones de los consumidores y usuarios, siempre que el conflicto no verse sobre intoxicación, lesión o muerte o existan indicios racionales de delito.

A través del sistema arbitral de consumo las partes voluntariamente encomiendan a un órgano arbitral, que actúa con imparcialidad, independencia y confidencialidad, la decisión sobre la controversia o conflicto surgido entre ellos.

Esta decisión, vinculante para ambas partes, tiene la misma eficacia que una Sentencia.

Ventajas del Arbitraje

Rapidez

Porque se tramita en un corto espacio de tiempo, máximo 6 meses desde la admisión a trámite de la Solicitud de Arbitraje por el Presidente de la Junta Arbitral.

Voluntariedad

Porque ambas partes se someten libremente al sistema para quedar vinculadas a la resolución o Laudo del Órgano Arbitral.

Efectividad

Porque los Laudos (resoluciones arbitrales) son de obligado cumplimiento para las partes, como si se tratase de una sentencia judicial

Economía

Porque es gratuito para la persona consumidora y la empresa o profesional.

Adición de valor

Porque con nuestra adhesión facilitamos una via imparcial de resolución de conflictos a nuestros clientes.

Mejora de la calidad

Al adherirse demostramos nuestra voluntad para resolver insatisfacciones de nuestros clientes. Presentando la ventaja cualitativa respecto a las empresas no adheridas